Kriptonnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde reinan los cuatro elementos, todo puede suceder.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parque Añejo

Ir abajo 
+14
Renée Magneau
Iris Princess
Shawn
Laira Crimson
Vincent
Magdalena Dullie
Hadriel
Klawcyta Wyvern
Thäeros Hevia
Meliora
Leilera
Zack Fair
Elisabeth D. Loxberth
Ductum
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:10 pm

Llegue a mi destino , queria estar sola , pero al parecer no podria , habia alli una chica.
Me acerque a ella y la salude:

-Hola!No esperaba encontrarme con nadie por aqui sinceramente , me llamo Belhinda y tu?.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:08 pm

miro al la chica que me hablaba, la mire intensamente...no confiaba en las personas..- hola belhinda - le digo con mi voz que siempre sonaba arrogante asi no quisiera - siento haber estado en el lugar donde querias estar sola... - dije indiferentemente, no podia sentir emociones...asi que aunque no fuera mi intension, no podia evitar que la gente se alejara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:26 am

Baje un poco la mirada con un poco de tristeza y le dije :

-No queria que lo interpretases asi...es que no suele haber nadie por aqui y como casi siempre que vengo aqui estoy sola ... me sorprendio encontrarme con otra persona , siento haberte molestado.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:28 pm

me rio amargamente - no me molestaste...creo que fue al contrario...pero esta bien...no importa - la miro y siento su alma , no sabia que era - que eres? - le dije con curiosidad , no intentaba ser grosera..
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 9
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:03 pm

Buscando ciertas plantas medicinales me interné en el bosque como lo había echo algunas veces atrás.
Pero era la primera vez que me encontraba con otros seres...
Me acerqué en silencio y trepé a la rama de un árbol para observar. Las podía ver bien, dos seres que hablaban algo reticentes...
Una parecía una ninfa... y la otra parecía otra chica, pero no tenía idea qué clase de criatura podría ser. Intenté ni moverme para pasar desapercibido allá arriba.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:16 pm

habia sentido cada movimiento del chico que se habia acercado al parque estaba arriba en un arbol , si no me equivocaba era un elfo...su aroma era inconfundible asi que sin decirlo en voz muy alta, porque sabia que el me escucharia le dije - bajate del arbo o juro que lo quemo y no respondo....- voltee y lo mire - no te han dicho que espiar es de mala educacion? - me rei de lo ridiculo que sonaba eso viniendo de mi, sali rapidamente a hacer una practica a las runas y sin que nada se moviera volvi para escuchar lo que el elfo me decia.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 9
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:18 am

Sonreí divertido ante el comentario de la chica y bajé de un salto del árbol.
-Tienes razón, lo siento. Algunas veces he venido aquí y siempre había estado solo. Pero ahora que las veo a ustedes, sentí curiosidad. Aún así no son maneras, lo siento - miré a la chica que no sabía qué era a los ojos y a la ninfa de reojo.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:02 pm

me rio - pues como que todos venian aqui para estar solos...o la que cometi el error fui yo al quedarme al descubierto o fueron lso destinos quienes nos unieron - me rio - noo eso seria patetico..- veo al chico - porque me miras asi? -me rei - y no lo sientas...pues si yo quisiera si te haria sentirlo...- le digo juguetonamente
Volver arriba Ir abajo
Maât

Maât


Cantidad de envíos : 28
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:26 pm

Había andado demasiado tiempo, y decidí buscar un lugar en el que descansar, a lo lejos vi un parque algo viejo, me llamó la atención y decidí ir allí. Me adentré algo más en el bosque. A lo lejos pude ver tres figuras, una de ellas era un elfo, las otras dos no podía diferenciarlas, nunca había visto nadie así, así que me acerqué a aquel curioso trio.
Volver arriba Ir abajo
http://afilmstory.foroactivo.com/
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:27 pm

me rei al ver llegar a una elfa - bueno este es el sitio de reunion o que? - les digo con petulancia - es como raro que todos nos encontremos por casualidad - les digo amargamente - aunque en realidad todos dicen que querian estar solos..- me rio y los miro - sin intencion de ser grosera - le digo a la chica que acababa de llegar - hola....
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 9
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:42 pm

-Yo no digo que quería estar solo. Simplemente no había visto a nadie más - repuse con suavidad.
Aquella chica desconocida no me provocaba confianza, pero necesitaba desarrollar los caracterese naturales de mi raza, así que no podía mostrarle rechazo alguno.
Una chica elfa llegó al minuto, y la miré perplejo. No era de la aldea de donde venía, no la conocía.
La miré muy atento mientras las chicas se saludaban.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:08 pm

lo mire, sentia su desconfianza, como sentia la de casi todos , era raro que le gustara a alguien..pero eso era normal, me rei sola y luego respire pronfundo, me aocmode en la silla y los mire, dos elfos, una ninfa y un demonio en el mismo lugar...esto era raro
Volver arriba Ir abajo
Maât

Maât


Cantidad de envíos : 28
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:41 pm

Menuda bienvenida.
Aunque yo tampoco había sido muy cordial, me había acercado sin decir nada.

-Perdonen , no me he presentado, soy Maât, acabo de llegar y no conozco nada de esta zona, ¿son de por aquí?, ¿me podrian comentar algo sobre este lugar? Quienes habitan aquí y demás.

El chico elfo se me quedó mirando, no sabía por qué, y en ese momento me di cuenta de qué eran las otras dos chicas, desde niña me habían enseñado a diferenciar razas, era de las pocas cosas utiles que me habían enseñado en mi familia.
Volver arriba Ir abajo
http://afilmstory.foroactivo.com/
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:22 pm

la miro - yo acabo de llegar...y bueno no se mucho..preguntales a ellos - les digo señalandoles a los otros chicos.. - y pues por lo que escuche...aqui habitan diferetes razas...que en el pasado eran aliadas o enemigas..- los miro a todos - bueno aqui no tenemos razas aliadas...todos somos de los diferente enemigos..- me rio, y los miro - a bueno ustedes dos son aliados..y hermanos de raza.. - les digo , algo que ellos ya sabian..
Volver arriba Ir abajo
Maât

Maât


Cantidad de envíos : 28
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:32 pm

La chica morena me contestó, al fin y al cabo no era tan borde como dió la impresión al inicio de la conversación.

-Cierto, los dos pertenecemos a la misma raza-me dirigí hacia él- Nunca antes te había visto, ¿de dónde eres?¿llevas mucho tiempo aquí? quizás tu puedas ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
http://afilmstory.foroactivo.com/
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:16 pm

comence a silvar y tararear una melodia distraidamente, mientras el chico pensaba enq ue contestar, queria hacer alguna travesura pero no sabia que hacer...ya se me ocurriria algo para hacer, mientras tanto hice lo que habia practicado antes , extiendo ligeramente la mano y acumulo energia en ella, se crea un pequeño fuego fatuos. lo miro y lo lanzo hacia un arbol, que se prende en llamas y luego se apaga - ops - digo y me rio
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 9
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:14 am

Pestañeé a la chica elfa y suspiré.
-Soy de aquí cerca, he vivido toda mi vida aquí, así que creo que podría ayudarte - le dije a la chica con una sonrisa.
Me volví más serio hacia la chica fuego y fruncí el ceño.
-No hagas eso, por favor. Ese árbol tiene otras muchas utilidades además de servirte de víctima.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:37 pm

me rei y suspire - esta bien...solo que ando abirrida..- le digo tranquilamente - relajate amigo..y deja tu cara de chico correcto..mas que elfo pareces un angelito - lo miro a los ojos y vi su seño fruncido, me acerque a el y pase un dedo por su seño para que dejara de hacerlo - no te ves lindo frunciendo el seño...-le sonrio - te ves lindo relajado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 9
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:04 pm

Me aparté suavemente de la chica y suspiré.
-No soy ni mucho menos que un angelito - repuse sin ningún tono particular.

Cuánto costaba eso de tener buen temperamento... quizás yo no debí de nacer elfo.
Volver arriba Ir abajo
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:09 pm

me rei - bueno trato de ser amable y no lo logro...definitivamente lo mio es ser esquiva y arrogante - dije tranquilamente y miro al elfo - y da gracias por no ser un angel..realmente apestan..no se divierten para nada
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Masculino Cantidad de envíos : 500
Edad : 33
Localización : en todos sitios y en ninguno
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas sobre Vincent

Nivel : Avanzado
Dominio del Fuego: 30
Dominio de la Magia: 30

Habilidades Obtenidas :
* Notar la presencia de criaturas y determinar su raza
* Curacion propia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:33 pm

Llego paseando por el parque despues de haber estado un tiempo fuera combatiendo, veo a gente nueva y me tumbo en el cesped no muy lejos de ellos mirando al cielo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
mina kingsmill

mina kingsmill


Cantidad de envíos : 27
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio del Fuego: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:48 pm

siento un demonio serca, por fin alguien de mi raza, voy hacia el y lo miro - hola demonio - le digo tranquilamente...se notaba que era antiguo aqui...eso era genial
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 9
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Ficha de Personaje : Click aqui
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:33 am

Río entre dientes por el comentario de la chica.
Veo aparecer otro ser muy semejante a ella, y me quedo quieto observándolos. No haber visto nunca uno y ahora dos...
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Masculino Cantidad de envíos : 500
Edad : 33
Localización : en todos sitios y en ninguno
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_demonio
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas sobre Vincent

Nivel : Avanzado
Dominio del Fuego: 30
Dominio de la Magia: 30

Habilidades Obtenidas :
* Notar la presencia de criaturas y determinar su raza
* Curacion propia
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:23 am

Veo a la chica- hola-digo tranquilamente, veo de reojo al elfo- hola chico-los miro- soys nuevos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Maât

Maât


Cantidad de envíos : 28
Raza : Parque Añejo - Página 15 Kr_elfo
Nivel : Principiante
Dominio de la Tierra: 0
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:05 am

Muchas gracias- dije al chico elfo devilviéndole la sonrisa- la verdad, esque algo de ayuda me vendrá muy bien- lo cierto es que no solo necesitaba ayuda para ubicarme en el lugar, mi problema con la magia era algo que también debía solucionar, pero eso lo hablaría con él más tarde y en un lugar más apartado de la gente, obviamente no era un tema tan normal para hablarlo ente todas esas personas.

Otro ser parecido a la chica morena pasó por nuestro lado y se tumbó en el césped, saludó a la chica y al chico, pareció no vernos a las demas.-Hola, le dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
http://afilmstory.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Parque Añejo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Parque Añejo   Parque Añejo - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque Añejo
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kriptonnia :: Kriptonnia :: Pueblo Abandonado-
Cambiar a: