Kriptonnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde reinan los cuatro elementos, todo puede suceder.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Ductum




Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza : Reglas del Foro Kr_granmaestro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Reglas del Foro Empty
MensajeTema: Reglas del Foro   Reglas del Foro Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:36 pm

Antes de comenzar con tu rol, lee estas reglas:

Redacción
No esta permitido escribir abreviando palabras, ni con vocabulario muy típico de una región, ya que dificulta el entendimiento entre los usuarios. Mensajes como "Me jui de paseu por el bozkee um ratitu y volvi xq tenia zueñito" son inentendibles y suenan un poco tontos, así que serán borrados.
Sabemos que la ortografía perfecta no es un don muy común, pero intenten revisar lo que escriben. Usar el Word sirve mucho para no cometer faltas ortográficas tontas.

Respeto y +18
Del otro lado de la pantalla hay una persona, no un robot. No esta permitido insultar a los usuarios ni publicar cosas ofensivas. En este foro también entran menores de edad, así que esta prohibido el contenido pornográfico.
Si algún usuario tiene problemas con otro, solo comuníqueselo a algún Administrador o Moderador.

Contenido
Creemos necesario que las respuestas contengan algo interesante. Si no tienes nada que acotar al tema, mejor no respondas. Cosas como "Hola!" / "Que bonito!" / "Opino como Fulanito" serán borrados.

Off Topic
El off topic es molesto y hace que los temas se vayan por las ramas. Si quieres acotar algo que recordaste relacionado con el tema del que se habla, esta permitido hacer off topic, pero si lo usas para hablar de otro tema, el off topic será borrado.

Emoticones
No abuses de ellos, por favor. Se ve muy recargado el post con muchos emoticones, y no es cómodo estar leyendo algo y que al costado se te mueva todo el tiempo un dibujito.

Publicidad
Esta prohibida la publicidad fuera del subforo especializado en eso, las firmas y los perfiles. A aquellos que hagan publicidad por PM se los sancionara.

Dobles cuentas
No esta permitido. Se puede tener mas de una cuenta por IP, ya que sabemos que los hermanos existen, pero no por persona. Si es el caso de tener hermanos, contactarse con el staff para evitar problemas.

Todo usuario que no respete las reglas será advertido de ello. Los maestros tienen la opción de quitar puntos ante el incumplimiento de las reglas. Si el incumplimiento es reiterado, el usuario será suspendido o banneado, dependiendo de la gravedad del asunto.
Volver arriba Ir abajo
https://kriptonnia.foroes.org
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De que trata este foro?
» Reglas de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kriptonnia :: Foro :: Reglas y Funcionamiento-
Cambiar a: