Donde reinan los cuatro elementos, todo puede suceder.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿De que trata este foro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Ductum



Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza :
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: ¿De que trata este foro?   Mar Dic 16, 2008 6:12 pm

Kriptonnia es un foro de rol, es decir, los usuarios hacen un test para pertenecer a una raza y en base a las características de esa raza, crean un personaje e interactúan con los demás.

Aquí resumimos la historia de Kriptonnia (que en otro tema estará más desarrollada):
Cada una de las razas fue llegando a la isla de Kriptonnia por distintos motivos, pero luego de un tiempo conviviendo empezaron las diferencias. Así, los vampiros se opusieron a los licántropos, los ángeles lucharon contra los demonios, los unicornios y los dragones se odiaron y las ninfas y los elfos se enfrentaron. Cada raza dominaba un elemento, pero cada elemento era dominado por dos razas. Precisamente por eso comenzaron las alianzas: las criaturas que dominaban el mismo elemento empezaron a unirse para ser más poderosos. Los fuego, al ver que tenían una raza agua y una raza aire en su contra, al igual que los tierra, decidieron aliarse con este último grupo. Y se crearon los dos bandos. Nedisko, conformado por los fuego [demonios y dragones] y los tierra [licántropos y elfos]. Apher, aliando a los aire [ángeles y vampiros] con los agua [unicornios y ninfas]. Se desató una guerra y, como para esa época ya había humanos habitando la isla, se creo un círculo de protección para que ellos no entraran. Dentro de ese círculo estaba el campo de batalla y se construyeron un castillo donde solo podrían entrar los Nedisko y una mansión exclusiva para los Apehr.
Después de décadas de lucha y muchas perdidas de parte de los dos bandos, los cuatro maestros de los elementos unieron sus almas; Meliora [maestra fuego], Fulvus [maestro tierra], Rubra [maestra aire] y Caveto [maestro agua] se convirtieron en Ductum, maestro de los cuatro elementos y alma que controla la isla. Acabó la guerra y se hizo un tratado de paz, pero a pesar de esto, aun se nota en el trato entre las criaturas las rivalidades y alianzas del pasado.

Por favor, léanlo. Es importante que sepan con que criaturas tuvieron diferencias y alianzas en el pasado, porque aunque la guerra termino, aun hay hostilidad entre las razas que fueron enemigas.

Nos encontramos en una isla llena de criaturas mitologicas que se rigen por la magia y el dominio de los elementos, aqui NO hay tecnologías como celulares, mp3, televisores, computadores, DVDs, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kriptonnia.foroes.org
 
¿De que trata este foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento en este foro
» Podeis aconsejarme cable audio de venta en este foro?
» Normas de este foro.
» porque deje de postear.....
» Hola soy nuevo en este foro gracias a Nautilo^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kriptonnia :: Foro :: Reglas y Funcionamiento-
Cambiar a: