Ductum
Cantidad de envíos : 149 Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia. Raza : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Reglas de Rol Vie Dic 12, 2008 1:33 pm | |
| Antes de comenzar con tu rol, lee estas reglas:
+18 Esta completamente prohibido el rol +18, nos lo impone el servidor. Si puedes poner "hacer el amor" pero no estan permitidos los detalles.
Espacio-Tiempo Un personaje no puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Es importante anunciar cuando te vas de un sitio. Con un simple "me voy de allí" alcanza. A quien tenga un personaje en dos sitios se le borrarán los mensajes.
Habilidades No se pueden usar habilidades que no se poseen o tener poderes previos a los que no se tiene derecho. Quienes hagan esto serán sancionados perdiendo varias habilidades.
Manejar personajes ajenos Está prohibido matar a un usuario sin su permiso. No se puede, tampoco, mover los personajes de otros usuarios. Por ejemplo: "Voy caminando y veo a Fulanito. Lo saludo y este me responde de mal humor", esta prohibido. Yo no se si Fulanito quiere responder de mal humor o no.
Off Topic Este tiene utilidad si se quiere avisar a otro usuario donde se continua el rol o si uno va a ausentarse un tiempo en la computadora para que el otro no se quede esperando como nabo. Pero esta completamente prohibido mantener conversaciones por este medio, para asuntos personales se le manda un MP (Mensaje Personal).
Dobles posteos No esta permitido postear varias veces seguidas porque sí. Sólo se puede hacer en caso de que el otro personaje no responda y uno decida irse. Los mensajes seguidos sin sentido serán eliminados.
Todo usuario que no respete las reglas será advertido de ello. Los maestros tienen la opción de quitar puntos ante el incumplimiento de las reglas. Si el incumplimiento es reiterado, el usuario será suspendido o banneado, dependiendo de la gravedad del asunto. | |
|