Kriptonnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde reinan los cuatro elementos, todo puede suceder.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)

Ir abajo 
+2
Leilera
Ductum
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:48 pm

Caveto ya mando ejercicios para realizar....me sentía nerviosa, ya me encontraba frente al agua y mi nudo en el estomago volvió.
Estaba segura de mi misma , pero nerviosa por saber que cuando empezase...¡LA CAGARIA COMO SIEMPRE!.
Ese es mi problema, siempre pienso que me voy a comer el mundo, que puedo hacerlo mejor que los demás, pero claro Belh después de pones nerviosa ¿y que pasa? ¡Que la cagas! pero bueno, esta vez me concentrare, si señor, ¡y lo conseguiré!....espero....
Me agacho, bueno, mas bien me pongo de cuclillas, me inclino hacia el agua y la toco.

-Esta fría...mejor me siento de rodillas...me veo en el agua...-con el poco equilibrio que tengo , no me extrañaría verme en el agua , pegándome un bañito...

Hago lo pensado y me siento de rodillas...uff, mucho mejor, así tampoco me cansare, ¡algo es algo, dijo un calvo! , Belh estas nerviosa, ya empiezas a decir estupideces...
Me vuelvo a inclinar hacia delante, ahora mas segura, ya que no tenia muchas por las que caerme....
Mire el agua, posicione un dedo muy cerca de ella y lo moví en círculos, intentando no perder el ritmo marcado.

-Por mas que lo muevo... ¡NO SIENTO NADA! Belh eres un completo fracaso...-dije esto ultimo en un suspiro.- ¡PERO NO ME VOY A RENDIR!¡NADIE ME VA A PISAR LA CABEZA!-dije mientras que la mano que mantenía libre, se cerro formando un puño.
Volver arriba Ir abajo
Leilera

Leilera


Cantidad de envíos : 45
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_unicornio
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Leilera

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 5
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:57 pm

Caveto habia mandado otro ejercicio,esta vez,tenia que lograr sentir la magia solo,esa sensacion....me pase la lengua por mis labios,habia sido exquisita,tenia muchas ganas de volver a sentirla,con el corazon a cien por hora y una sonrisa entusiasmada cerre los ojos y deje que el agua me llevase a su compas....queria sentir de nuevo su magia..
Volver arriba Ir abajo
Ductum




Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_granmaestro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:57 pm

El miembro 'Leilera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_dado6
Volver arriba Ir abajo
https://kriptonnia.foroes.org
Leilera

Leilera


Cantidad de envíos : 45
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_unicornio
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Leilera

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 5
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:59 pm

Un torrente de energias sacudio mi cuerpo,la sensacion era mas fuerte,me sentia poderosa,tranquila,abri los ojos costosamente y con paso lento me aleje de alli,del agua,y de la magia,pero prometiendome a mi misma,que volveria a sentir esa sensacion que tan bien se habia amoldado a mi cuerpo y que me hacia sentir en la cima..
Volver arriba Ir abajo
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:01 am

Caveto ya mando ejercicios para realizar....me sentía nerviosa, ya me encontraba frente al agua y mi nudo en el estomago volvió.
Estaba segura de mi misma , pero nerviosa por saber que cuando empezase...¡LA CAGARIA COMO SIEMPRE!.
Ese es mi problema, siempre pienso que me voy a comer el mundo, que puedo hacerlo mejor que los demás, pero claro Belh después de pones nerviosa ¿y que pasa? ¡Que la cagas! pero bueno, esta vez me concentrare, si señor, ¡y lo conseguiré!....espero....
Me agacho, bueno, mas bien me pongo de cuclillas, me inclino hacia el agua y la toco.

-Esta fría...mejor me siento de rodillas...me veo en el agua...-con el poco equilibrio que tengo , no me extrañaría verme en el agua , pegándome un bañito...

Hago lo pensado y me siento de rodillas...uff, mucho mejor, así tampoco me cansare, ¡algo es algo, dijo un calvo! , Belh estas nerviosa, ya empiezas a decir estupideces...
Me vuelvo a inclinar hacia delante, ahora mas segura, ya que no tenia muchas por las que caerme....
Mire el agua, posicione un dedo muy cerca de ella y lo moví en círculos, intentando no perder el ritmo marcado.

-Por mas que lo muevo... ¡NO SIENTO NADA! Belh eres un completo fracaso...-dije esto ultimo en un suspiro.- ¡PERO NO ME VOY A RENDIR!¡NADIE ME VA A PISAR LA CABEZA!-dije mientras que la mano que mantenía libre, se cerro formando un puño.


Última edición por Belhinda el Vie Dic 26, 2008 2:19 pm, editado 1 vez (Razón : m equivoque)
Volver arriba Ir abajo
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:23 pm

Segui moviendolo con esmero y muy concentrada , aislandome de todo e intentando solo y exclusivamente al agua ....
Termine por cerrar los ojos y seguir moviendo el dedo de maneras circulares simples , ya que con los ojos estaba muy nerviosa....asi sentia una gran paz...
Volver arriba Ir abajo
Ductum




Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_granmaestro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:23 pm

El miembro 'Belhinda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_dado6
Volver arriba Ir abajo
https://kriptonnia.foroes.org
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:44 pm

Sentí una gran corriente eléctrica recorrerme todo el cuerpo , fue una descarga , si fue eso...al sentirlo abrí los ojos desmesuradamente y caí hacia atrás.

-Hay mi culito...¿eh?...el agua...el agua se , se , se mueve....-conseguí pronunciar mientras en mi cara de asombro , apareció una sonrisa de oreja a oreja.-No me lo puedo creer...¡Lo conseguí!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡LO CONSEGUI!¡LO CONSEGUI!¡LO CONSEGUI!¡YUPI!¡YUPI!.-estaba tan alegre que no me di cuenta que el agua seguía moviendo se.

Me volví a acercar al agua y con mas decisión volví a hacerlo para ver si volvía a salir , y si no salia lo intentaría de nuevo...no pasaba nada...esto funciona así , concentración...concentración...
Volví a mover el dedo al compás de las ondas...haber que pasara...
Volver arriba Ir abajo
Ductum




Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_granmaestro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:44 pm

El miembro 'Belhinda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_dado3
Volver arriba Ir abajo
https://kriptonnia.foroes.org
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:52 pm

Temblo...bueno no pasa nada , por lo menos no se quedo quieta...lo malo es que queria volver a sentir esa descarga de energia que senti al hacer moverse el agua asi.
Lo volvi a intentar , ahora con mas ganas , volvi a moverlos intentando que la fuerza de voluntad y mis intenciones volviesen a florecer para conseguir de nuevo el ejercicio perfecto...

-Venga...yo puedo...-me dije a mi misma mientras movia el dedo....
Volver arriba Ir abajo
Ductum




Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_granmaestro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:52 pm

El miembro 'Belhinda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_dado1
Volver arriba Ir abajo
https://kriptonnia.foroes.org
Belhinda

Belhinda


Cantidad de envíos : 14
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_ninfa
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Belhinda

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 0
Dominio de la Magia:0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:57 pm

Esta vez no se movio...
Bueno no pasaba nada , la primera vez me salio...y fue un poco tonto intentarlo de nuevo , ya que notaba como me fallaba algo , quizas sea por que la primera vez que lo hice puse todas mis fuerzas.

-Bueno , no pasa nada Belh , lo conseguiste a la primera...podria volver a intentarlo y conseguir algo mejor.-me dije a mi misma.

Me dispuse a salir de ese maravilloso lugar , no sin antes , volverme hacia el lago y sonreir , a la primera lo consegui , la lastima fueron las otras dos veces , y con eso sali de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Leilera

Leilera


Cantidad de envíos : 45
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_unicornio
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Leilera

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 5
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:33 pm

Se oia el murmullo del viento que mecia suavemente mis bucles.Caveto habia mandado otra tarea y yo deseosa de sentir de nuevo la sensacion llamada ''magia'' habia venido corriendo a Orillas Rocosas,el ejercicio era bastante complicado,levantar el agua de un charco,lo tenia que hacer bien,mi intuicion me decia que si hacia este ejercicio significaba que esta sustancia transparente y magica llamada agua y yo estabamos echas del mismo costal,cosa que me alegraria profundamente.Sonrei y con el pulso palpitante me dispuse a realizar el hechizo..
Volver arriba Ir abajo
Ductum




Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_granmaestro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:33 pm

El miembro 'Leilera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_dado2
Volver arriba Ir abajo
https://kriptonnia.foroes.org
Leilera

Leilera


Cantidad de envíos : 45
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_unicornio
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Leilera

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 5
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:37 pm

El agua no se habia movido ni un poquito,me senti un poco decepcionada pero luego recapacite ''Normal'' pense ''Estaba tan deseosa de hacerla que casi ni me concentre''..cerre los ojos,necesitaba volver a sentir la magia fluir en mi,el silencio reino y pude oir mucho mas lejos..hasta que por fin oi el goteo del rocio en una hojita,me concentre en ese goteo...poco a poco el goteo caia mas lento hasta que llego un momento que parecia que las gotitas levitaban en el aire unos segundos y luego caian estrepitosamente,me concentre en una gotita,pequeña,transparente y de repente note como mi pulso se aceleraba,la garganta se me secaba y los ojos luchaban con mi mente por abrirse,ese era el momento,abri los ojos e hize el hechizo
Volver arriba Ir abajo
Ductum




Cantidad de envíos : 149
Localización : En el aire, en el fuego, en la tierra y en el agua de Kriptonnia.
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_granmaestro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:37 pm

El miembro 'Leilera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :
Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_dado6
Volver arriba Ir abajo
https://kriptonnia.foroes.org
Leilera

Leilera


Cantidad de envíos : 45
Raza : Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Kr_unicornio
Ficha de Personaje : Haz click aqui para saber mas de Leilera

Nivel : Principiante
Dominio del Agua: 5
Dominio de la Magia: 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:42 pm

Las lagrimas nublaron mi vista,que bella imagen,se me quedaria gravada en mi retina para siempre,por fin lo sabia,habia magia en mi y sobre todo...magia en aquel lugar ..¿cuantas aventuras habra visto esta tierra? ¿cuantas la quedara por ver? ¿cuantas personas habian pasado por alli?..Sonrei emocionada,gracias a dios yo habia sido una de ellas,y gracias a el tambien no decepcione a la tierra que en estos instantes piso mientras vuelvo al pueblo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)   Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orilla Rocosa (Lugar Especial de los Agua)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acantilado del Águila (Lugar Especial de los Aire)
» Bosque de los Mil Colores (Lugar Especial de los Tierra)
» Ruinas del Poblado Quemado (Lugar Especial de los Fuego)
» Orilla de Palmeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kriptonnia :: Kriptonnia :: La Bahia de Cristal-
Cambiar a: